Facebook Messenger es una extensión del servicio de mensajería que ofrece la aplicación de facebook original. Tiene más funcionalidades que resultan atractivas e interesantes para sus usuarios cuando se comunican con otra persona a través de este medio.
Sin mencionar que tiene grandes ventajas sobre el chat de la aplicación original. Entonces te diremos todo sobre esta aplicación y cómo usarlo con dos o más cuentas en su teléfono.
¿Qué es Facebook Messenger?
Facebook Messenger es una aplicación similar a WhatsApp, ya que Facebook tiene un sistema de mensajería instantánea pero solo a través de mensajes de texto, mientras que Facebook Messenger te permite realizar llamadas, videollamadas, editar fotos antes de enviarlas, entre otras cosas.
Todas estas acciones se pueden realizar siempre que tengamos una cuenta registrada en Facebook o, en su defecto, un número de teléfono. verificado por la aplicación.
Uno de los características destacadas de Facebook Messenger Es su diseño práctico y único donde muestra mensajes a través de burbujas de chat, esto permite a sus usuarios poder responder a las conversaciones mientras ejecutan cualquier otra aplicación sin ningún problema.
Si eres un amante del chat de las redes sociales, esta aplicación te resultará muy útil y divertida. Al usarlo, podrá modificar y personalizar el diseño de su ventana de chat, le mostrará con mayor precisión quiénes de sus amigos están en línea en ese momento.
Puedes iniciar conversaciones secretas, configurar una respuesta automática en tu Facebook Messenger e incluso disfrutar de algunos juegos, y al igual que Facebook, puedes actualizar Facebook Messenger en tu iPhone o Android.
¿Qué necesito para tener Facebook Messenger?
Esta aplicación está disponible para los sistemas operativos de iOS y Android, y para acceder a él solo necesitas descargarlo a través de la librería de aplicaciones de tu sistema operativo, asociar tu cuenta de Facebook, si tienes, o tu número de teléfono y eso será suficiente para darte acceso a él.
Facebook Messenger funciona independientemente de la aplicación original de Facebook, aunque es difícil de creer, sin embargo, todavía es común usar una aplicación como complemento de otra. En el caso de no tener una cuenta o perfil registrado en Facebook, también es válido registrar un número de teléfono.
Tener Facebook Messenger sin tener que registrar un perfil o cuenta en la aplicación original Solo tenemos que descargar esto a través de la tienda de aplicaciones de nuestro teléfono y cuando lo abramos nos lanzará una pregunta de si tenemos o no una cuenta ya registrada en Facebook, seleccionamos la opción que no tenemos, y Inmediatamente nos pide un número de teléfono donde vamos a colocar el nuestro, desde allí esperaremos el mensaje de confirmación y listo.
A partir de esto podremos utilizar Facebook Messenger independientemente de la aplicación original. Esta es una de las aplicaciones más descargadas, debido a la Popularidad de Facebook y los inconvenientes de su sistema de mensajería instantánea original.
¿Cómo tener dos cuentas de Facebook Messenger al mismo tiempo en mis teléfonos móviles iOS y Android?
Otra característica notable de esta aplicación es que puede tener abiertos dos o más perfiles de diferentes cuentas al mismo tiempo en su teléfono, ya sea Android o iOS. Y también es muy fácil de hacer.
Para agregar otra cuenta a Facebook Messenger, lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión con cualquier persona, teniendo la aplicación ya abierta con una cuenta, vas a ir a tu perfil y hacer clic en ella. tu icono de foto Perfil que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
Luego aparecerán todas las configuraciones de tu cuenta, seleccionarás la opción donde dice cambiar cuenta, que está cerca del final de todas las opciones. En esta opción encontrarás la cuenta que estás usando y todas las que has agregado, en caso de que ya tengas más agregadas.
Si solo tiene una y desea integrar más cuentas, solo tiene que presione el símbolo + que aparece en la esquina superior derecha, agregamos el nombre y contraseña de la cuenta, o el número de teléfono que queremos usar y listo. Cambiar de cuenta es básicamente el mismo procedimiento.